Organización de estudiantes de Derecho OEDI estrena junta directiva

OEDI

Boletín de prensa# 190

Con caras renovadas a cargo, OEDI, el grupo de estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Icesi, tiene como propósito para este semestre mejorar los lazos entre estudiantes, profesores y egresados del programa de Derecho a través de los diferentes eventos que han caracterizado a este grupo, tales como: la celebración de la Copa OEDI de fútbol, así como la organización de conferencias en la cual contarán con la participación de importantes juristas de talla nacional e internacional. Y en una era de auge de las redes sociales OEDI estará cada vez más activo a través de sus diferentes cuentas  en Facebook, Instagram y Twitter como @oediicesi.

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva  son: Sebastián Tello, Lina Restrepo y Valetina Cardona, estudiantes de V semestre; Valentina Gutiérrez estudiante de IV semestre; Iván Jacho, estudiante de VI semestre y  Sergio Gutiérrez, estudiante de IX semestre de Derecho.

Más informes: Sergio Daniel Gutiérrez, Presidente de La Organización de Estudiantes de Derecho Icesi,  oedi@correo.icesi.edu.co