MBA de la Universidad Icesi estará en Expoestudiante y Europosgrados el 24 de marzo

mba-icesi_doble

Boletín de prensa#201

La Universidad Icesi y su programa MBA, líder en formación ejecutiva y gerencial, estarán presentes en el importante evento Expoestudiante y EuroPosgrados que se realizará en el Hotel Dann Carton de Cali, de 01.00 pm a 06.00 pm, el próximo viernes 24 de marzo. El MBA de la Universidad Icesi, en dos versiones, tanto de Doble titulación como en el de un solo título, tienen un propósito concreto en la formación de gerentes, líderes, estrategas, innovadores, éticos y con visión global. En este último aspecto, el MBA de Icesi se destaca por las experiencias internacionales para sus estudiantes. Todas las maestrías de la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas tienen la opción de realizar experiencias internacionales en países como Perú, Chile, Estados Unidos y España. En particular, el MBA Global de doble titulación de Universidad de Tulane y de Universidad Icesi, se destaca por su experiencia múltiple de clases en Estados Unidos, Francia y China.

Expoestudiante y Europosgrados son las dos ferias más importantes de Colombia en el tema de educación en el exterior y se llevarán a cabo conjuntamente, reuniendo cerca de 50 expositores, representado más de 10 países. Completamente gratuita para el público que sólo debe registrarse en www.expo-estudiante.com, la feria ofrece asesoría personalizada en los respectivos stands de las universidades, y conferencias de interés general, todo en el mismo lugar para que cada estudiante, joven profesional y padre de familia encuentre las respuestas para definir su mejor proyecto de estudios en el exterior. Desde idiomas, a postgrados, pasando por pregrados, MBA, cursos cortos, Expo Estudiante y Europosgrados con la forma más sencilla de despejar dudas y avanzar en el proyecto de estudiar fuera de Colombia. Icesi estará presente en un stand para promover su oferta de programas ante el público.

Más información:

www.expo-estudiante.com