Se aproxima el EUDII en su versión No. 32

Boletín de prensa # 198

El Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (Eudii) de la Universidad Icesi, en su versión número 32, congregará a estudiantes, empresarios y profesionales con el propósito de conocer más sobre la industria en un tema específico.

ajustado

Equipo de trabajo del Eudii de la versión No. 31

Cada semestre el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi genera un espacio para que los estudiantes se relacionen con temas claves seleccionados de acuerdo a su impacto en el contexto industrial de la región y el país.

Este espacio que tiene más de 10 años de trayectoria, ha sufrido diferentes cambios que han hecho que cada semestre tome más fuerza, por lo que se ha convertido en un evento de talla mundial y uno de los más grandes e importantes del suroccidente colombiano.

El evento es delegado a los estudiantes de Gerencia de Proyectos, quienes se encuentran en octavo semestre del programa académico y es reconocido por la comunidad general como EUDII: Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales.

Conoce más del evento en la fanpage: Eudii. O también en Instagram: @Eudii_Icesi

Más informes: Diego González,  diego-gon-@hotmail.com