Archives by date

You are browsing the site archives by date.

LA UNIVERSIDAD ICESI Y LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN UNEN EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN PARA FORTALECER EL CLUSTER AEROESPACIAL DEL VALLE DEL CAUCA

Boletín de prensa #208 La Universidad Icesi y la Escuela Militar de Aviación de Cali unen equipos de investigación para fortalecer el cluster aeroespacial del Valle del Cauca.

Las caleñas que pusieron a hablar a la ropa

Boletín de prensa # 206 Con camisetas blancas y negras que tienen divertidos mensajes como “Beware, hungry person” o “If you’re tired, sit on a cactus”, Isabella Ramírez y Valentina Restrepo, están acaparando los mercados nacionales de mujeres en Manizales, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y Cali.