LA UNIVERSIDAD ICESI Y LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN UNEN EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN PARA FORTALECER EL CLUSTER AEROESPACIAL DEL VALLE DEL CAUCA

Boletín de prensa #208

La Universidad Icesi y la Escuela Militar de Aviación de Cali unen equipos de investigación para fortalecer el cluster aeroespacial del Valle del Cauca.

cluster

Noticia tomada de www.fac.mil.co.

“Con la firma de este convenio, se espera consolidar un escenario ambicioso de desarrollo de los productos aeronáuticos regionales, para poner al servicio de la institución y la Fuerza Pública colombiana”.

El equipo de investigadores de la Universidad Icesi es liderado por Ricardo Alberto Santa, Doctor en Business Research de la Central Queensland University e investigador reconocido a nivel internacional, quien ya ha liderado procesos de investigación de grandes aportes a la comunidad académica y empresarial.

El proyecto, que se denomina Smart Regions, permitirá evaluar las capacidades de la región en cuatro proyectos:

1. Gobierno en línea
2. Innovación