OPEN HOUSE DE PREGRADO EN ICESI

OPEN-HOUSE

Boletín de prensa #205

El próximo jueves, 16 de marzo, desde las 5:45 p.m., la Universidad Icesi invita al Open House de pregrado, un espacio para conocer sobre los 27 programas de pregrado adscritos a las facultades de Derecho y Ciencias SocialesCiencias Administrativas y Económicas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Escuela de la EducaciónCiencias de la Salud.

¿Qué es el Open House?

Es un espacio diseñado para padres o acudientes de futuros bachilleres, a través del cual pueden conocer la información sobre las opciones que ofrece la carrera elegida por sus hijos, resolver dudas sobre otras carreras, conocer su perspectiva profesional, información de becas, precios, financiación y admisión. Así, los padres pueden acompañar mejor a sus hijos en tan importante decisión.

¿Qué sucede durante el Open House?

Durante este evento, el Rector, los directores de las carreras, algunos representantes de otras áreas de la Universidad, los asesores territoriales del ICETEX y en general, todos en la Universidad abrirán sus puertas para ustedes.

Todas las presentaciones inician  simultáneamente , a las 6:15 p.m; 7:00 p.m; 7:45 p.m y a las 8:30 p.m. La programación del Open House Icesi le permite a los padres asistir a una sesión diferente cada 45 minutos.

Más informes:

mercadeopregrado@listas.icesi.edu.co,