Archives by date

You are browsing the site archives by date.

Abierta convocatoria a becas para estudiar maestrías en Chile

Boletín de prensa # 400 La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, informa a toda la comunidad de egresados de la Universidad Icesi, que se encuentra abierta la convocatoria para estudiar maestrías en Chile a través del Programa de Becas de Maestría “República de Chile” para el año 2018.

Emotivo primer encuentro de egresados de Icesi residentes en Medellín

Boletín de prensa # 399 Alrededor de una actividad de networking liderada por María Isabel Velasco, Directora del Centro de Desarrollo Profesional y Carolina Machado, Jefe de Relación con Egresados, celebramos el pasado 15 de marzo, en el hotel Dan Carlton Belfort de la capital antioqueña, el primer encuentro de icesistas residentes en Medellín.

Universidades e instituciones de educación superior de los Estados Unidos visitan Icesi con el propósito de firmar convenios de cooperación bilateral.

Boletín de prensa # 396 Este jueves 18 de mayo, La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, recibe la visita de una delegación de universidades e instituciones de educación superior de los Estados Unidos, acompañados de directivos  de Fullbright Colombia. El objetivo de este encuentro es conocer la Universidad Icesi, identificar acciones de […]