Conozca las cifras y los resultados más representativos de la Universidad Icesi, en la nueva edición del Boletín Estadístico

Boletín de prensa #491

la Universidad Icesi invita a consultar el nuevo Boletín Estadístico, un documento en el que podrá encontrar datos descriptivos, logros y resultados de la Institución durante el año 2016.

bol-esta2016.fw

En este documento se podrán apreciar los esfuerzos, así como los objetivos y metas que permitirán  mantener y fortalecer nuestra Universidad Icesi, como un proyecto educativo de alto nivel que genera prosperidad a nuestra región y al país.

Más información: Daniela Arciniegas, darciniegas@icesi.edu.co, Asistente de Información y Estadísticas Institucionales Planeación y Gestión de Calidad