Boletín de prensa #041

Daniela Moritz, egresada de la primera promoción del programa de Medicina, adelanta estudios en radiología en el Centro Radiológico Radiologisches Zentrum am Kaufhof de Alemania. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Reconocida entre sus docentes y compañeros de la Universidad, por su trabajo investigativo “Fiebre: fobia en población pediatra atendida en institución hospitalaria de alto nivel”, el cual realizó en la Unidad de Urgencias Pediátricas de la FVL.

Destaca de la Universidad Icesi, la metodología de estudio de aprendizaje activo, la cual define como la clave de éxito de mucho de sus compañeros en sus experiencias laborales.

Define a la Icesi como “Una Universidad que te impulsa a dar lo mejor de ti, te educa de forma integral y fomenta a dar siempre la milla adicional para lograr tus objetivos tanto personales como académicos”, expresó la médica.  “Me siento muy orgullosa de haberle apostado el todo por el todo siendo parte de la primera promoción de Medicina Icesi”, agregó Daniela.

La Dra. Moritz, actualmente realiza su segundo año de residencia en radiología en el Centro Radiológico Radiologisches Zentrum am Kaufhof en la ciudad de Lübeck, Alemania.

Informes:

Daniela Moritz