Faculty luncheon and workshop with Dr Ken Bain discussing the le Boletín# 160 La Escuela de Ciencias de la Educación y del CREA,  invita a toda la comunidad a participar de la videoconferencia "Lo que hacen los mejores profesores universitarios" a cargo del profesor Ken Bain. Este evento que se desarrollará sobre cómo fomentar el aprendizaje profundo de los estudiantes Universitarios, tendrá lugar este  lunes 1 de junio de  3:00p.m a 5:00 p.m  en el Auditorio Valle del Lili. El profesor Bain, es  director del Center for Teaching Excellence de la Universidad de Nueva York reconocido por su trabajo "Lo que hacen los mejores Profesores Universitarios"  y publicado por Harvard University Press en 2004 y traducido al Español, se dedicó durante años a buscar y estudiar a los mejores profesores de los Estados Unidos, y en esta obra presenta una síntesis del modus operandi de estos grandes profesores que consiguieron que sus alumnos además de aprender, fueran una guía, modelo o una simple influencia positiva y un buen recuerdo para el resto de sus vidas.