derecho

Boletín de Prensa#594

La Universidad Icesi invita a participar a sus estudiantes del programa de Derecho de la institución a participar de la sesión Informativa en español: Vías de Acceso a la Práctica del Derecho en los Estados Unidos.

Este evento liderado por University of Miami School of Law, se realizará el próximo miércoles, 18 de octubre a las 6:30 pm EDT - hora Miami. La sesión será impartida por el equipo responsable de los posgrados internacionales de la Escuela de Derecho: Carmen Pérez-Llorca, Directora, Yasmina Assis, Directora Asociada y Melissa Serna, Manager de Programa.

Para participar del evento ingresar a: https://events.attend.com/f/1383781354#/reg/0/

Posibilidades para ejercer la abogacía

Maestría en Derecho Internacional (LL.M.) que le permite al abogado extranjero ser admitido en un Bar o Colegio de Abogados de cerca de 15 estados siendo el Bar del Estado de Nueva York el más común.

Maestría en Derecho Internacional con Inglés Legal Intensivo (LL.M. + Intensive English), para aquellos que requieran mejorar la habilidad en el inglés jurídico.

Maestría y Grado en Derecho (LL.M./J.D.) o doble titulación que permite al abogado ser admitido al Bar de cualquier Estado de Estados Unidos, incluyendo Florida.

Durante la sesión igualmente se ofrecerá información acerca de los requisitos necesarios para acceder al Bar en los distintos Estados, así como las posibilidades de práctica del derecho.