Boletín de prensa #565

El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales y la comunidad Icesista felicita a la profesora Martha Lucía Cruz Rincón, quien defendió exitosamente su tesis doctoral relacionada con el efecto de las orientaciones estratégicas y las capacidades dinámicas sobre el desempeño empresarial.

martha peque

Martha Lucía Cruz Rincón (centro de la foto)

La disertación, que se realizó en la Universidad de Valencia, España, el 22 de septiembre de 2017, logró nota sobresaliente y distinción Cum Laude por unanimidad por parte de tribunal de la Universidad de Valencia.

Aprovechando su amplia experiencia en mercadeo a nivel empresarial la Doctora Cruz desarrolló esta investigación aplicada para contribuir a una mejor comprensión sobre como las empresas en Colombia podrían desarrollar ciertos recursos y capacidades para mejorar su supervivencia, competitividad y desempeño en términos de cuota de mercado, satisfacción del cliente, productividad, ventas y rentabilidad.