Boletín de prensa #569

El Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad se prepara para participar en la segunda edición de Effie College 2018, convocatoria para estudiantes de los programas de mercadeo y publicidad más destacados del país, que consiste en crear estrategias de mercadeo efectivas para una marca reconocida. Ya se conformaron 6 equipos que trabajarán para las marcas SC Johnson, Alpina, Servientrega, Chevrolet, Banco de Bogotá e Invima.

Desde agosto, la Dirección del programa académico llevó a cabo una convocatoria para elegir a los estudiantes interesados; los requisitos para participar fueron estar mínimo en sexto semestre, no estar en prueba académica y tener un promedio mínimo acumulado de 3.7.

El equipo de Profesores, escogidos como tutores para Effie College 2018 y el Director de Programa estudiaron minuciosamente cada candidato para tomar la mejor decisión y dos semanas después dieron a conocer sus estudiantes escogidos.

Cada equipo cuenta con una marca, entre 4 y 8 estudiantes y un tutor, quienes al momento ya se encuentran trabajando activamente en propuestas ganadoras.

En esta oportunidad las compañías participantes con sus marcas son Alpina, Banco de Bogotá, SC Johnson, Chevrolet, Servientrega e Invima. Cabe recordar que en la edición anterior los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad participaron en tres categorías, siendo finalistas en dos de ellas y ganadores del oro en otra.