85 estudiantes de pregrado y 39 estudiantes de Maestría, expusieron sus trabajos de investigación en el área de las finanzas, durante la decimosegunda Jornada Temática en Finanzas se llevó a cabo en la Universidad Icesi en el mes de octubre. Como conclusión general del evento se pudo establecer que continúa el optimismo económico y financiero en Colombia y América Latina, a pesar de que el primer mundo no deja de estremecerse, con nuevos defaults financieros como el de la banca española. La información completa sobre el contenido de las exposiciones de la jornada se podrá consultar desde el 15 de diciembre de 2012 en “Memorias de la 12ª. Jornada Temática en Finanzas”, en la biblioteca digital de la Universidad Icesi: http://bibliotecadigital.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/2019/browse?type=title&sort_by=1&order=ASC&rpp=20&etal=-1&null=&offset=80, Más informes: Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, 5552334, ext 8213, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.