Con la ponencia Relationship between characteristics of the leader and the Working Group in colleges in Colombia, Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, participó en la 18th International  Business Research Conference, realizada durante los días 28, 29 y 30 de octubre en las Vegas, NV. La conferencia contó con la participación de más de 70 expositores de los cinco continentes, presentando trabajos de investigación en temas novedosos de la administración y las finanzas. El trabajo del profesor Buenaventura fue pre-seleccionado para ser publicado en el próximo número de la revista  International Review of Business Research Papers. Más información en el sitio http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2171105 Más informes: Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, 5552334, ext 8213, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.