Becas Valle del Cauca

Maestrías y Doctorados Boletín de prensa #453 El pasado 6 de abril la Gobernación del Valle del Cauca abrió la oportunidad para que accedan a créditos condonables de maestría y doctorado las personas que pertenezcan a alguno de estos tres grupos:
  • Docentes y directivos docentes de las instituciones educativas ofi­ciales de los 42 municipios del Departamento.
  • Capital humano de y para la inserción en empresas privadas vallecaucanas.
  • Funcionarios públicos inscritos en carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción de la Gobernación y las 42 alcaldías del Valle del Cauca.
Según la página del Icetex “este es un proyecto destinado al otorgamiento de créditos educativos 100% condonables a personas residentes en el Departamento del Valle del Cauca, para financiar programas de Maestría y Doctorados en Universidades Acreditadas de alta calidad dentro del territorio nacional”. Por eso, si usted hace parte de alguno de estos grupos, le invitamos a conocer más sobre la Universidad Icesi y sus diferentes programas de posgrado.

27 maestrías en diferentes disciplinas

• Mejores prácticas y nuevas tendencias
Una maestría de 360° cuenta con docentes de los más altos niveles de formación académica. Sus currículos son diseñados teniendo en cuenta las mejores prácticas y tendencias del sector real, claves para estar a la vanguardia y crear diferenciación en la preparación de sus estudiantes.
  • Liderazgo y más competencias
Aprendizaje activo traducido en más liderazgo en las diferentes disciplinas, a través del desarrollo de competencias específicas de conocimiento la capacidad de análisis y de síntesis y el pensamiento crítico para proponer soluciones innovadoras.
  • Nuevas relaciones y networking
Fomenta la creación de redes profesionales, laborales y personales del más alto nivel, que perduran, incluso después de terminado el posgrado.
  • Calidad académica y prestigio
La Universidad Icesi es reconocida hoy entre las mejores del país por sus resultados académicos de excelencia.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad hasta el 2021
  • 2 acreditaciones internacionales: AACSB Y AMBA

Doctorado en Economía de los Negocios

• Formación internacional al más alto nivel ahora en Cali
La combinación entre las disciplinas del conocimiento en negocios y economía, es ya una tendencia en las mejores universidades del mundo: Harvard y la London School of Economics, tienen programas que mezclan la Economía y los negocios.
  • Experiencia internacional de investigación
Para avanzar en el proyecto de tesis bajo la supervisión de un investigador internacional en una Universidad fuera de Colombia.
  • Enfoque investigativo
Ciclo de maestría en investigación con tres opciones:
  • Maestría en Ciencias Administrativas
  • Maestría en Finanzas Cuantitativas
  • Maestría en Economía
Ciclo de formación doctoral.
  • Cuerpo profesoral altamente calificado
34 docentes investigadores con Ph.D., formados en ciencias administrativas, económicas y ­financieras en Estados Unidos y Europa principalmente.   Más información sobre las becas: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/gobierno/departamentos/maestriasydoctoradosvalledelcauca.aspx   Más información sobre los posgrados Icesi: PBX: 555 2334, ext: 8247, 8424, 8248, 8865, 8356