Boletín de prensa #064

La Facultad de Ciencias Naturales en el marco de la celebración de sus primeros 10 años de actividades, invita al conversatorio: Perspectivas para la Conservación de los Humedales: una visión para el Valle del Cauca, en el cual se presentarán cuatro charlas sobre la importancia de la gestión del recurso hídrico y la conservación de los humedales desde diferentes visiones. 

 humedales

Este conversatorio tiene como fin presentar a la comunidad en general, una perspectiva integral de la gestión y conservación del recurso agua desde las visiones de: Úrsula Jaramillo, investigadora del Instituto Humboldt, Robert Peck, director del proyecto del PMI-Laguna de Sonso, Asoyotoco, Zoyla Salazar, Gerente Financiera Arrocera La Esmeralda y Carlos Valderrama, Jefe del departamento de Ciencias Biológicas.

Al finalizar la charla, se realizará el lanzamiento de Madreviejas: Hilos de Vida, una serie documental desarrollada por VPS Agencia y asesorado por investigadores del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Icesi y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, C.V.C, producción que consiste en seis capítulos que presentarán la relevancia de las Madreviejas para las comunidades aledañas y los servicios ecosistémicos que representan.

La cita será el próximo 8 de marzo, de 8:00 a.m., a 12:00 m., en el auditorio Manuelita. ¡Los esperamos!

Más información: Leonardo Herrera Orozco, Director del Programa de Biología; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,

Agéndate: http://www.icesi.edu.co/unicesi/eventos/93-conversatorio-perspectivas-para-la-conservacion-de-los-humedales-una-vision-para-el-valle-del-cauca