Boletin de prensa #197

a conves polariza politicaA propósito de las próximas elecciones presidenciales de mayo del 2018 y de la evidente polarización del país, la Universidad Icesi ofrecerá este próximo jueves 19 de abril, en el salón Centenario del Hotel Dann Carlton a las 5:00 p.m.; un conversatorio con periodistas especializados en la generación de contenidos políticos de actualidad,  análisis de debates y de propuestas de las campañas electorales y libertad de prensa. Así como con académicos de la Universidad, expertos en comportamiento electoral, política comparada, instituciones públicas,  política, ética y ciudadanía, con el ánimo de contribuir a  la discusión actual de la coyuntura política que atraviesa el país.

El conversatorio, que tiene como propósito ofrecer un espacio para debatir con especialistas en el tema, los efectos de la polarización política y sus implicaciones en la actual campaña electoral. Está dirigido a cualquier ciudadano interesado en la reflexión y análisis de esta situación de interés público.

Los panelistas invitados son: Hugo Mario Palomar, director de Blu Radio Cali; Juanita León, directora del portal web La Silla Vacía; Rafael Silva, director del Centro de Ética y Democracia de Icesi (CED); y Juan Pablo Milanese, jefe del Departamento de Estudios Políticos de Icesi. 

Dado que los cupos son limitados, se debe confirmar asistencia. 

Más informes: Lina Marcela Domínguez, 5552334  ext. 8501; lEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.