Boletín de prensa #201

Mark Bitton, egresado del programa de Economía y Negocios Internacionales (2010) se desempeña en la actualidad como el country manager de Easy Taxi, la aplicación de movilidad más descargada en Argentina, “Llevo cinco meses en el cargo y entre mis funciones está monitorear y ejecutar las estrategias de los distintos departamentos de la empresa, además de hacer un trabajo fuerte en materia de governance para ser bien recibidos por el gobierno”, comentó el egresado. Bitton desarrolló su práctica durante seis meses, como Jefe Comercial en Bogotá Beer Company y después de ese tiempo, estuvo un año más vinculado a la compañía.

 foto

Nuestro egresado también trabajó en Ambev, la cervecera más grande a nivel mundial y en Cabify, la empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil para smartphones.

***

¿Qué es lo que más destaca como aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional?

R/ La formación que nos brinda por medio del aprendizaje activo, ya que nos moldea de una manera tal, que nos anticipamos a los distintos desafíos que puede traernos el mercado. Somos arquitectos de todos los posibles escenarios que se puedan presentar ante cualquier problema.

 

¿Qué es lo que más recuerda de sus años en Icesi?

Es muy difícil seleccionar un solo recuerdo. Creo que han sido de los años más lindos que he vivido. Desde la semana de integración cuando fui un feliz primíparo hasta él discurso de despedida en el grado en la cancha de fútbol. Icesi no sólo fue mi universidad fue mi segundo hogar en Cali por cinco años, imposible olvidarlos