Boletín de prensa #216

La Universidad Icesi y el Consultorio de Comercio Exterior Icecomex, en conjunto con la Fundación Pazos y su directora Sandra Aristizabal Lora, llevarán a cabo el evento de Inclusión Social “Ponte en mis zapatos”, que contará con la participación de personas con diversas discapacidades que darán su testimonio frente al tema de inclusión.

ponte en mis zapatos peque

El objetivo del evento será sensibilizar a la comunidad sobre los retos y desafíos que dichas personas deben enfrentar en su día a día, para poder crear estrategias que fomenten las transformaciones y lograr su inclusión. El evento se realizará el día 3 de mayo de 2017, en los Auditorios Cementos Argos y Sidoc de la Universidad Icesi de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

En este evento nos acompañarán: Sandra Aristizábal, Francisco Sanclemente, "El Pulpo" Alexis Viera, Luis F. Álvarez, Juan Abadía y Jeison Aristizábal. 

Más información: José Roberto Concha, Jefe del Departamento de Mercadeo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.