Boletín de prensa #295

Juan Felipe Henao, profesor del Departamento de Gestión organizacional y Juan Pablo Viteri, estudiante de doctorado en Economía de los Negocios de la Universidad Icesi, participan en un proyecto de investigación en energías renovables para el Chocó, junto con el Imperial College London, University College London y las Universidades Jorge Tadeo Lozano, la Nacional de Colombia y la Tecnológica del Chocó.

 juan felipe peque

El desarrollo energético en el país, está ligado al desarrollo económico, social y educativo de los pueblos. Es por esto que este proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los chocoanos, a partir del acceso al sistema eléctrico.

El proyecto titulado: Energy for Development: promoting access to renewable and sustainable energy in Chocó. A UK-Colombia collaboration, lleva más de dos años y ha sido financiado con los fondos Newton Caldas entre el Reino Unido y Colombia. 

Más información: Juan Felipe Henao Piza Ph.D., Profesor Asociado del Departamento de Gestión Organizacional, 5552334 ext 8208