Boletín de prensa # 304

Consorcios valle cedep

El próximo 30 de mayo, el Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP y el Consultorio de Comercio Exterior – Icecomex de Icesi invitan al Encuentro empresarial de consorcios de exportación del valle del cauca que se realizará en el auditorio Delima el miércoles 30 de mayo de 8:00 am a 1:00 pm.

En el evento que contará con la participación de los consorcios del Valle del Cauca: Tropyco, Colguanabana, Calisnacks, Conaexport y Cosmecali y los que hacen parte del proceso de Transferencia como Dispomed y Flavors tendrá tres etapas “En la primera, cada uno de los siete consorcios explicará su caso y realizarán una pequeña muestra empresarial. Posteriormente, Icecomex hará una pequeña introducción de lo que hacen y el doctor José Roberto Concha, Jefe del Departamento de Mercadeo Y Negocios Internacionales dictará una charla sobre los beneficios que conlleva exportar a los países pertenecientes a la alianza del pacifico.

Posteriormente, el CEDEP explicara cada uno de sus servicios y realizara una rueda de empleo donde los estudiantes podrán conversar con los empresarios y viceversa, con el fin de que los icesistas consigan generar oportunidades de empleo” explicó Juan Guillermo Hurtado Garjales, Coordinador de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP.

“Dentro del encuentro, el CEDEP ofrecerá todos sus servicios, estudiantes en práctica, programa de talentos A1 y bolsa de empleo, buscando que sean ellos quienes puedan colaborar a dichos consorcios con la ejecución de los proyectos y retos que tengan pendientes” Agregó Grajales.

Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP Universidad Icesi, Tel: +57 (2) 555 2334 Ext. 8330, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.