Boletín de prensa #339

La revista Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica- presenta su edición número 146, correspondiente al periodo enero – marzo de 2018, en la cual se incluyen diez artículos de autores de Argentina, Perú, Colombia, Francia, México, Cuba, España y Chile, donde se tratan temas relacionados con satisfacción laboral, emprendimiento, finanzas, marketing, innovación, sostenibilidad empresarial, gestión del cambio organizacional y contabilidad. 

 estudios gerenciales peque

Desde enero de 2018, todos los procesos de gestión editorial de esta revista, se realizan a través de la plataforma Open Journal System (OJS). Invitamos a los autores a realizar sus postulaciones a través de la misma y agradecemos a los revisores la colaboración que puedan brindar al recibir las invitaciones para evaluar los artículos mediante la plataforma. 

Más información:  Natalia Solano Castillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   ';document.getElementById('cloak6583c2fc41dbb3482e1340cf5c89bbd9').innerHTML += ''+addy_text6583c2fc41dbb3482e1340cf5c89bbd9+'<\/a>';

 

 

 

 

 

Fuente: ScienceDirect.

 

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.

 

 

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

 

https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/268

%MCEPASTEBIN%