Boletín de prensa # 376

Matileo web

Los departamentos de Departamentos de Matemáticas, inglés y Lenguaje de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi, realizaron, entre el 16 y 19 de julio, la Semana Matileo. El objetivo de esta jornada fue acercarse a los nuevos estudiantes al desarrollo de sus competencias en estas disciplinas.

En cuatro jornadas los nuevos estudiantes conocieron algunos de los retos académicos con los que se enfrentaran en su vida universitaria. La intención fue familiarizarlos con la línea de formación ofrecida por estos tres departamentos.

Del mismo modo, los Centros de Apoyo para el Aprendizaje (Cambas, LEO y E.L. Center) compartieron sus estrategias de acompañamiento constante y se comprometieron con el fortalecimiento de las competencias de los nuevos estudiantes.

Matileo espera que, mediante los talleres, pruebas diagnósticas y tutorías realizadas por cada departamento y los centros de apoyo, los estudiantes tengan un satisfactorio proceso de adaptación a la Universidad Icesi.  

Más información: Selene Quibano, Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi, Teléfono: +57 (2) 555 2334 Extensión 8276.