Boletín de prensa # 522

Grados Web

Este sábado 25 de agosto a partir de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2018-2 con 902 graduandos. El evento tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia del Doctor Alejandro Linares Cantillo, Presidente de la Corte Constitucional, como invitado de honor.

Dentro de los 902 graduandos, 429 son de pregrado, entre los que se encuentran 75 con honores y 37 estudiantes en simultaneidad.

En posgrado reciben su título 524 personas de las cuales 14 se gradúan con simultaneidad.

La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva, Decanos de las diferentes facultades, en compañía del invitado de honor, padre Francisco de Roux, presidente de la comisión de la Verdad.

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00pm el sábado 25 de agosto.:

http://www.icesi.edu.co/streaming/grados

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.