Boletín de prensa # 358

Encuentro autismo

La Secretaría de Salud Pública y Municipal de Santiago de Cali, el Centro de Investigaciones en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras – CIACER de Icesi, la Asociación 11Q Latinoamérica y Te Apoyamos: red de familias para familias con autismo, realizaron el 1er Encuentro internacional de síndrome de Jacobsen y simposio de genética y Autismo  el pasado 28 y 29 de agosto en la Universidad Icesi.

Este evento, estuvo dirigido a público general, profesionales de la salud y familiares de pacientes, con la participación de expertos en los temas, entre ellos, la doctora Teresa Mattina, Genetista Pediatra, italiana que actualmente trabaja en el Department of Biometec de la Universidad de Catania en Italia; la doctora Lina Becerra, médica con maestría en ciencias biomédicas, candidata a PhD en Neurociencias, y el doctor Harry Pachajoa, genetista y director del Centro de Investigaciones en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras – CIACER.

Más informes: Diana Ortiz. Asistente de investigación. Centro de Investigación en Anomalías congénitas y Enfermedades Raras- CIACER.Teléfono:552334. Ext:8144