Boletín de prensa #376

El próximo 4 de octubre, el Punto BVC Icesi realizará Traderland, el evento financiero, bursátil y de entrada libre más importante de Colombia, que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi.
 
traderland peque
Traderland está dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores interesados en el mercado financiero y bursátil y tiene como finalidad promover la cultura bursátil en el país a través de conferencistas que compartan sus experiencias y perspectivas del panorama económico y financiero, tanto nacional como internacionalmente.
 
Durante el evento se tratarán temas como: la optimización de portafolios, modelos cuantitativos para riesgo de crédito, cryptomonedas, guerra comercial, coberturas cambiarias y perspectivas económicas del valle del cauca, para lo cual contaremos con la participación de invitados especiales. Durante el evento también se realizará el lanzamiento del nuevo programa de Finanzas de la Universidad Icesi.
 
Más información: Sebastián Coral Ojeda Coordinador Punto BVC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.