Boletín de prensa #411

A finales de agosto, inició la sexta promoción de la Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional, programa que ofrece el Centro de Consultoría y Educación Continua y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

certificacion coaching peque

Durante el programa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Leonardo Wolk, Master Certified Coach (MCC), experto en el desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en coaching ejecutivo y organizacional y las coaches y mentoras, Aida Medina, profesora tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y María Juliana Cadena, docente hora cátedra y consultora de la Universidad.

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional busca desarrollar en los participantes la capacidad para gerenciar equipos de trabajo e influir sobre el comportamiento de sus integrantes.

Más informes: Paola De los Ríos, coordinadora del Centro de Consultoría y Educación Continua, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.