Boletín de prensa # 418

Big band web

El próximo 17 de Octubre, la Big Band Icesi participará del reconocido ciclo de conciertos "Beethoven 7.30” que tiene lugar en la Sala Beethoven de Bellas Artes, todos los miércoles de cada mes a las 7:30 de la noche. Este, es un espacio creado con el ánimo de fomentar el desarrollo profesional por medio de la ejecución en público de diversas obras y la difusión artística y cultural.

La Big Band Icesi nace en la Universidad Icesi de Cali desde el área de arte y cultura de la oficina de Bienestar universitario como respuesta a la iniciativa de fomentar la cultura, al explorar géneros musicales con un formato musical que les permite a los estudiantes músicos desarrollar habilidades de escucha, ejecución e interpretación y trabajo en equipo.

Los invitamos a disfrutar a ritmo de Jazz, Pacífico y Atlántico, con temas clásicos como “All of me”, “Misty”, “Summertime”, “Tributo a Petronio” y demás, los invitamos a disfrutar de este concierto.

Más informes: Jorge Corrales, profesor de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 301 7902326