Taller Equidad 800

Boletín de prensa #496

El Programa de Estudios de Género, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Escuela de Ciencias de la Educación, se complace en invitarles a participar de los talleres sobre equidad y violencia de género en la Universidad Icesi. Actividad que se realiza en el marco del proyecto interfacultades titulado "Sistema piloto de gestión de equidad de género para la Universidad Icesi" que tiene como objetivo promover la equidad de género y la diversidad sexual en los diferentes espacios académicos y de convivencia de la Universidad a partir de la intervención social, educativa y en salud.

Cada uno de los talleres tiene una duración de dos horas aproximadamente. Es totalmente confidencial y se propone como un espacio seguro, diseñado para que identifiquemos juntos las formas de violencia de género y discriminación que pueden ocurrir en nuestro campus, y construyamos un modelo integral para combatirlas.

 A continuación Enlace de inscripción  y programación de los talleres para estudiantes durante el mes de noviembre. 

Más información: Nayibe Katherine Arboleda Hurtado <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

COMPARTIR EN