picnic sociologico

Boletín de prensa # 526

El 16 de noviembre estudiantes de Sociología se reunieron en un picnic de fin de semestre para celebrar los logros de 2018-2. Después de compartir un almuerzo ofrecido por el programa de Sociología y de escuchar a las representantes salientes, Daniella Garzón y Valentina Vargas, el grupo conoció las propuestas de las nuevas representantes estudiantiles, Eliana Charrupi y Natalia Zuluaga.

Como parte del encuentro, se discutió el rol del recientemente creado Grupo Estudiantil de Sociología, el cual espera reunir a un número amplio de estudiantes de la carrera para plantear inquietudes comunes sobre la disciplina y el programa y realizar eventos de interés para esta comunidad.

Al finalizar el encuentro, se hizo un reconocimiento a los y las estudiantes de la carrera que se habían destacado durante el semestre. Se mencionó a los grupos de estudiantes que asistieron al Congreso Nacional de Estudiantes CONES en Pasto y al Congreso de Estudiantes de Antropología ENEAA en Santa Marta. Del mismo modo, se hizo una mención especial a quienes presentaron su trabajo en las conferencias mencionadas, en particular a Diana Cardona, quien presentó su trabajo sobre sociología y deporte en estos espacios. También se destacó a Ana Lucía Cortés por ganar la beca ISEP de la universidad.

Informes: Erika Márquez, directora del Programa de Sociología de la Universidad Icesi. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN