Boletín de prensa #027

Kelly Johana Parra, egresada del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (2018), Diana Marcela Aranda, estudiante de Ingeniería Industrial y Derecho, Linda Giselle Montilla, egresada del programa de Ingeniería industrial (2016) y estudiante activa de maestría en Informática y Telecomunicaciones y María Daniela Victoria, egresada del programa de Diseño Industrial (2016) y estudiante de la maestría en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Icesi, fueron seleccionadas para participar, entre el 19 y el 21 abril en la décima Cumbre Regional Anual del Premio Hult Prize en la ciudad de Quito, Ecuador.

hult peque

Las seleccionadas participarán con el proyecto Traveleco, una iniciativa que consolida la red de Ecoturismo más grande de Latinoamérica, capacitando a diferentes guías locales y empresarios para conectarlos con ecoturistas de todo el mundo a través de una plataforma, “Traveleco impulsa la economía local, el cuidado del medio ambiente, el intercambio cultural y la creación de empleo, en zonas rurales de gran biodiversidad”, aseguró Kelly Johana Parra Mora, una de las participantes.

Traveleco fue seleccionado entre más de 200,000 solicitudes de 120 países aproximadamente. El equipo ganador hará parte del acelerador de premios Hult de verano en el castillo de Ashridge, un centro de clase mundial para la innovación y el espíritu empresarial ubicado en el Reino Unido.

Me siento muy orgullosa de poder ser parte de un proceso como este, tenemos un equipo multidisciplinario muy dedicado y nos motiva mucho saber que podemos impactar la vida de muchas comunidades a través del ecoturismo responsable”, finalizó Kelly Johana Parra.

¡Felicitaciones y mucha suerte para el equipo!

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o 3205727681