Boletín de prensa #034

El pasado 26 de enero, Giovanny Rojas, profesor del departamento de Ciencias Químicas de la Universidad Icesi, fue invitado por la ACS, Sociedad Estadounidense de Química con sede en los Estados Unidos que apoya la investigación científica en este campo, para hablar sobre el futuro de la química en el mundo, especialmente en América. En la reunión también hubo representantes de Europa, África y Oceanía.

atlanta peque

Durante la reunión se trabajó en el diseño y la creación de un nuevo programa de la American Chemical Society (ACS) y el Young Chemistry comitee, para formar un nuevo programa que estimule la participación de jóvenes químicos a nivel global.

En la actualidad, la Universidad Icesi tiene el capítulo Colombia, que entre sus objetivos está la creación de un programa que permita la movilidad de estudiantes y profesores, para realizar investigación, participar en conferencias y asistir a experiencias internacionales.

Más información: Giovanny Rojas, profesor del departamento de Ciencias Químicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.