Boletín de prensa #036

El coordinador de la Editorial Universidad Icesi, Adolfo A. Abadía, dictó el taller “Publicar o perecer” en las ciencias sociales durante la celebración del XVIII Congreso Nacional y XII Internacional de Investigadores en Educación, INVEDUC 2019 en la Universidad de Los Lagos sede Osorno, Chile. 

AAA UniLagos 1

Este taller ofreció recomendaciones a investigadores y profesores del campo de la educación sobre asuntos relacionados con el proceso de publicación en revistas académicas, partiendo desde la selección de la revista, la escritura y postulación de originales, hasta la valoración y comprensión del proceso de revisión por pares. Además, los asistentes reflexionaron acerca de los retos y desafíos de la publicación científica en las ciencias sociales y humanidades.


El congreso, se llevó a cabo el 17 y 18 de enero de 2019 y contó con la participación de más de 200 personas e de la comunidad académica de Chile, e investigadores, estudiantes y académicos de Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú. En esta nueva edición en particular, se buscó generar un espacio de encuentro, diálogo y colaboración entre investigadores sobre las “Transformaciones educativas y su impacto en la sociedad y el aula".


Más información consultar la web del congreso: http://inveduc.ulagos.cl o contactar con la Editorial Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN