Boletín de prensa #065

El pasado viernes 15 de febrero, el programa de Biología finalizó las actividades de socialización del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad. La socialización se realizó con toda la comunidad académica y administrativa del Programa e incluyó reuniones con estudiantes, profesores, colaboradores y directivos; y correos informativos dirigidos a los egresados y empleadores.

acreditacion biologia

"Agradezco a toda la comunidad académica y administrativa por su disposición e interés en el proceso de acreditación y su participación en las actividades de lanzamiento. Les reitero mi invitación a que durante todo el año 2019, nos aporten elementos desde sus diferentes perspectivas: opiniones, reflexiones, críticas, trabajos y consejos; para evidenciar nuestras fortalezas e identificar las oportunidades y retos a futuro”. Afirmó Leonardo Herrera, Director del Programa de Biología.

Más información: Leonardo Herrera Orozco, Director del Programa de Biología, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.