Boletín de prensa

El programa de Biología se encuentra en el proceso de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad, que inició estableciendo el Comité de Acreditación del Programa, el cual estará conformado por representantes de estudiantes, egresados, profesores y directivos, quienes serán los encargados de velar por el desarrollo del proceso en el transcurso del año 2019.

biologia peque

Como Director del Programa, invito a toda la comunidad académica y administrativa, a que en el próximo 2019, nos aporten, desde sus diferentes perspectivas: opiniones, reflexiones, críticas, trabajos y consejos, que nos permitan establecer las fortalezas, así como las oportunidades y retos a futuro. La Acreditación será una oportunidad para mejorar en nuestros procesos administrativos y en la formación de nuestros estudiantes y futuros profesionales”, afirmó Leonardo Herrera Orozco, Director del Programa de Biología.

Más información: Leonardo Herrera Orozco, Director del Programa de Biología, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.