Boletín de prensa #108

El Programa de Ciencia Política, el Observatorio Polis, el Centro de Ética y Democracia, la Maestría en Gobierno y la Maestría en Derecho, así como los grupos estudiantiles AECIP, ECÓPOLI y NODI de la Universidad Icesi están organizando una serie de conversatorios llamados “Pensando Ciudad”.

Es concebido como un espacio abierto para analizar importantes temas para Cali y dar la oportunidad a altos funcionarios municipales para que discutan con académicos sobre políticas públicas en su área, éxitos de su gestión, y tareas pendientes para la ciudad y próximas administraciones municipales. En el primer foro se tratará un tema crucial para la ciudad: Seguridad.

Contaremos con la participación del Secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali, Andrés Villamizar, quienes estarán acompañados de la profesora Inge Valencia y el profesor Juan Albarracín (Universidad Icesi) y responderá preguntas del público presente y por vía twitter.

Seguridad Ciudadana

Más informes: Valeria Trofimoff,Asistente Observatorio de Políticas Públicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

COMPARTIR EN