Boletín de prensa #113

El próximo jueves, 21 de marzo, el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita al foro sobre Logística y Transporte, Innovación Transversal, a cargo de Carlos Guillermo Moreno, consultor empresarial en innovación. La cita es en el auditorio Varela, edificio D., a las 6:30 p.m. 

logistica peque

El foro presentará las herramientas más innovadoras que se pueden implementar para minimizar los riesgos en las operaciones de logística y transporte de las empresas.

Una gran empresa cuenta con características propias, que agrupan a todos los agentes que tienen lugar en ella y que se encargan de cumplir con los procesos adecuados para que los consumidores finales puedan disfrutar de un producto de buena calidad.

Para lograrlo, es necesario conocer las últimas tendencias en logística y los avances tecnológicos en este campo, que puedan revelar el camino a seguir para formular la estrategia de negocio e implementarla en la cadena de suministro, ya que esta, es una de  las partes más vulnerable en las operaciones para las empresas generadoras de carga y operadores logísticos.

Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.