Boletín de prensa # 126

 

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi te invita a participar en el sorteo de un Reloj Apple Watch S3, el cual consiste en realizar una encuesta para el estudio “Actividad Empresarial e Intraempresarial en Egresados/as” en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/Icesi2019


¡Participa ya!

CEDEE

 

El propósito del estudio es analizar la relación entre la educación empresarial y la actividad empresarial e intraempresarial de los/as egresados/as de la Universidad Icesi y solo le tomará unos 15 minutos y sólo aplixa para egresados de pregrado del 2006 al 2016


Políticas y condiciones del concurso
1. Es obligatorio ser egresado (graduado) de pregrado de la Universidad Icesi.
2. Cada egresado podrá participar solo una vez, es decir, no se contará por los programas académicos de pregrado cursados en la Universidad Icesi (en caso de simultaneidad).
3. Sólo participarán en la rifa los egresados que hayan diligenciado completamente los campos obligatorios de la encuesta.
4. Para la elección del ganador se realizaran las siguientes acciones:
- El sorteo se realizará a finales del mes de abril de 2019.
- Después del cierre de la encuesta se verificará que las personas que participen en el sorteo sean todas egresadas de la Universidad Icesi.
- Se depositarán en una urna todos los nombres de los egresados que cumplieron con todos los requisitos para participar.
- Dos personas invitadas (de otras áreas de la Universidad, diferentes al Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial) velarán por la transparencia del sorteo. Se tomará un nombre al azar quien será el ganador.
- Lo anterior será registrado mediante un video que se publicará en el Facebook del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE): https://www.facebook.com/cdee.icesi/
- Se contactará al ganador para informarle que fue el elegido.
- El egresado seleccionado deberá reclamar su premio en la Oficina del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi.


Más informes: Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE). Teléfono: 555 23 34, extensión: 8275.

COMPARTIR EN