Captura

Investigación y diseminación de la información son dos hechos intrínsecamente unidos. Y bajo ese contexto, el objetivo de este seminario, impartido en castellano, es el de proveer al investigador una visión generada desde los procedimientos de aceptación de manuscritos por parte de una editorial. Nathalie Jacobs desde una óptica muy práctica, presentará extensamente un conjunto de herramientas y consejos orientados a facilitar la publicación de artículos y libros. Y en particular, se referirá a los diversos modos de publicación existentes en Springer en estos momentos.


Webinar:   Escritura Científica

Fecha:        Jueves, 28 de marzo de 2019 
Horario:   

1:30 – 2:30 pm Bogotá, Colombia (COT)    

12:30 – 1:30 pm San José, Costa Rica (CST)

3:30 – 4:40 pm Buenos Aires, Argentina (ART) 

2:30 – 3:30 pm San Juan, Puerto Rico (AST)

1:30 – 2:30 pm Lima, Perú (PET)

3:30 – 4:30 pm Santiago, Chile (CLST)

12:30 – 1:30 pm CDMX, México (CST)

12:30 – 1:30 pm Téguz, Honduras (CST)

 

La capacidad de la sala virtual está restringida a 500 participantes. Para asegurarse de que se puede conectar, por favor, inicie la sesión con unos minutos de antecedencia.

No puede participar de este webinar? ¡Regístrese y reciba su grabación!

Enviaremos certificados* a todos los participantes del webinar.

*Los certificados son creados automáticamente por la herramienta GotoWebinar baseados en el nombre y apellido informado en el registro. No hay forma de cambiarlo.

¡Registrate aqui!

 

Orador

Nathalie Jacobs - Executive Editor, Applied Sciences en Springer Nature

ImageNathalie Jacobs es en la actualidad editora ejecutiva en la Editorial Springer y responsable del área de publicaciones de ingeniería y ciencias aplicadas.

Empezó a trabajar en Springer en el año 2000. Aunque su oficina se encuentra en Dordrecht, Holanda, mantiene un continuo contacto con los investigadores y autores, presentes y futuros, de Springer tanto por su presencia en multitud de conferencias del ramo como por sus visitas a sus centros de trabajo.

 

¡Esperamos verlos a ustedes en nuestro webinar!

COMPARTIR EN