Carros electricos cv

Boletín de prensa #154

El próximo 25 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo un espacio para la comunidad Icesi (estudiantes, colaboradores y egresados) en él cual se exhibirá el vehículo eléctrico, y los estudiantes tendrán la oportunidad de conocerlo, aclarar sus dudas con respecto al tema, y recibir un mensaje sobre el impacto de una movilidad sostenible.

En este evento, los estudiantes podrán vivir la experiencia con el vehículo, con el acompañamiento de un experto que será el encargado de ofrecer un recorrido al interior de la universidad.

Por otra parte, también se realizará una actividad recreativa con preguntas relativas al tema ambiental y del vehículo eléctrico. Del mismo modo, por participar en estas actividades y asistir al evento, se entregarán obsequios ecológicos.

A su vez, los estudiantes de ingenierías, también tendrán la oportunidad de estudiar el vehículo, realizar proyectos de investigación, o proponer ideas que se ajusten a su plan curricular.

El objetivo de este evento es incentivar la movilidad sostenible, romper mitos sobre los vehículos eléctricos, visibilizar los beneficios y resolver las inquietudes que se tienen sobre este tipo de vehículos.

 “Empezar a compartir este mensaje en las universidades es fundamental para que se puedan aclarar dudas y difundir la importancia de adoptar prácticas ambientales y sostenibles. Además, son las nuevas generaciones las encargadas de realizar el cambio, ya que son los dueños del futuro”, afirma Erika Vargas, estudiante de la Universidad Icesi.

Informes:

Juan David Uribe

Asistente de Gestión Ambiental

Oficina de Seguridad Ocupacional y Medioambiental

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.