Las Iniciativas hablarán de tecnologías y transformación digital

IMAGEN ESPACIO INNOVACION

 

Boletín de prensa #192

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca ha seleccionado a Angular Diseño más Interacción, una de las empresas nacidas en el Start-UpCafé de la Universidad Icesi, fundada por Diego Barbosa, egresado del programa de Diseño de Medios Interactivos, para organizar y liderar el stand de Innovación en la Feria Industrial de Pacífico, ExpoIndustrial 2019.

En la Feria ExpoIndustrial 2019, Angular Diseño más Interacción estará acompañada de más empresas del Start-UpCafé de la Universidad Icesi como BiodDx, EnviGO, Boken, Swiset y Manglu, hablarán de las distintas tecnologías que desarrollan y cómo estas empresas pueden ayudar a los procesos de transformación digital en las empresas del Valle del Cauca.

Angular Diseño más Interacción es una startup que enfoca sus servicios al desarrollo, prototipado y validación de software que le agrega valor a grandes, medianas, pequeñas empresas y emprendimientos.

ExpoIndustrial 2019 es un evento celebrado del 8 de mayo al 10 de mayo de 2019, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. El evento conecta a las empresas con nuevas tendencias en soluciones de ingeniería para la industria y promover los espacios de visibilización que permita a emprendedores conectarse con la industria ofreciendo soluciones estratégicas y de innovación.

Más información

Ana Lucía Alzate

Directora del Start-Upcafé

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.