Boletín de prensa #205

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, invitan a participar en EdukaTIC 2019, evento que se realizará los días 5, 6 y 7 de junio del 2019. Edukatic es un evento especializado en promover y fortalecer los conocimientos y habilidades para la integración efectiva de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje y promover el desarrollo de competencias siglo XXI.

En su octava versión tendrá más de 50 actividades entre entrega de premios, conferencias, ponencias, talleres y zonas de exhibición, que permitirán a los participantes conocer las mejores prácticas educativas que suceden internacional, nacional y localmente y la importancia de implementarlas en los ambientes de aprendizaje.

Este año contará con invitados internacionales como Nerea de la Riva Iriepa de España, tetracampeona de las olimpiadas de robots futbolistas y quien se desempeña actualmente como gerente de la oferta educativa en la empresa Arduino, en Suecia; y Hadi Partovi de Irán, emprendedor e inversionista de tecnología, y CEO de la organización sin fines de lucro Code.org.

Agenda evento

Vive EdukaTIC en la Universidad Icesi y fortalece tus conocimientos y experiencias como docente de colegio en el uso efectivo de las TIC en procesos educativos. Aprende con más de 30 conferencistas internacionales y nacionales.

Para participar en el evento más grande de Colombia especializado en el uso de las TIC y en el desarrollo de competencias del Siglo XXI ingresa a: https://bit.ly/2DYfIqc

Más informes: Alejandro Domínguez, Director Centro Eduteka; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

COMPARTIR EN