Boletín de prensa #219

En el marco del Festival de la Cultura, el Consejo Estudiantil y los grupos estudiantiles OEDI, ECOPOLI, AECIP, COMPSI, GES y NODI, invitan al foro “Conversando con los líderes”, que contará con la presencia de expertos que darán a conocer su análisis frente al desarrollo económico del Valle del Cauca, y con los precandidatos a la Alcaldía de Cali que hablarán de los retos de la ciudad.

foro alcaldia

Este foro, tiene como objetivo abrir dos espacios de discusión técnica, en el que los aspirantes darán a conocer sus perspectivas de cara al desarrollo económico del Valle del Cauca y a los retos que tiene la administración distrital de Santiago de Cali. 

Agéndate

Tema: Desarrollo Económico Vallecaucano

Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 m. 

Conferencistas: María Eugenia Lloreda: Gerente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y ex Directora Ejecutiva de Invest Pacific. Dimitri Zaninovich: Ex Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Ex Viceministro de Hacienda y de Transporte. Catalina Ortiz Lalinde: Representante a la Cámara del Valle del Cauca y Vice Presidenta de la Comisión para el emprendimiento en Colombia. Carlos David Garzón: Director Comercial para Colombia de “Rodrigo López Auto SAS” – Zona Franca del Pacífico.  María Isabel Ulloa: Directora Ejecutiva de Propacífico y ex Coordinadora del grupo de Regalías de Minhacienda.

Tema: ¿Qué le Espera a la Alcaldía de Cali?

Hora: de 12:00 m a 2:00 p.m. 

Conferencistas: Jorge Iván Ospina: Pre candidato a la Alcaldía del partido Verde. Alexander Durán: Pre candidato a la Alcaldía del movimiento cívico “Esperanza”. Michel Maya: Pre candidato a la Alcaldía del movimiento cívico “Cali para Todos”. Luis Alfredo Gómez: Pre candidato a la Alcaldía del partido Conservador. Roberto Rodríguez: Pre candidato a la Alcaldía del partido Centro Democrático.

Más información: Camilo Alfonso, Consejo Estudiantil, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.