BANNERS EMERGENCIA ICESI 800X600

Boletín de prensa #220

Este 6, 7 y 8 de junio, desde la 9 am, en el auditorio Principal Carlos Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili, se llevará a cabo el 1er Congreso Internacional de Medicina de Emergencias y Reanimación dirigido médicos generales, especialistas, profesionales y estudiantes del área de la salud.

El congreso contará con la presencia del doctor Alexandre Biasi Cavalcanti, Autor del ART trial y médico, especialista en medicina intensiva, especialista en cardiología, doctorado en Epidemiología por la Facultad de Medicina de la USP. Post-Graduate Diploma en Clinical Trials por la London School of Hygiene & Tropical Medicine / University of London (External Programme). Actualmente es el Gerente de Estudios Clínicos del Instituto de Investigación del Hospital del Corazón, médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Corazón y de la Unidad de Terapia Intensiva de Quemados del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo.

Durante los tres días se tratarán temas como reanimación del paciente en choque, reanimación cerebro cardiopulmonar, paciente adulto en estado crítico, ultrasonografía en cuidado agudo, reanimación y cirugía en trauma, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse en http://valledellili.org/evento/i-congreso-internacional-de-medicina-de-emergencias-y-reanimacion/