Pendón Matileo

 

Boletín de prensa #255

La Escuela de Ciencias de la Educación, invitan a la Semana Matileo para los estudiantes admitidos en el semestre 2019-2. En este espacio, que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de julio, los futuros icesistas estarán en compañía de un equipo de profesores, monitores y directivos que les ayudarán a familiarizarse con la línea de formación ofrecida por los departamentos de Idiomas, Matemáticas y Lenguaje.

En cuatro jornadas totalmente gratuitas, nuestros nuevos estudiantes conocerán algunos de los retos académicos con los que se enfrentarán en su vida universitaria. Del mismo modo, las estrategias de acompañamiento constante y el compromiso de los Centros de Apoyo para el Aprendizaje (Cambas, LEO y E.L. Center) con el fortalecimiento de las competencias de los nuevos estudiantes.

martileo

Con Matileo se espera que, mediante los talleres, pruebas diagnósticas y tutorías, los estudiantes tengan un satisfactorio proceso de adaptación a la Universidad Icesi. 

Los aspirantes que ya estén admitidos y deseen inscribirse a la semana Matileo pueden hacerlo a través de: http://bit.ly/matileo

Más información: Selene Quibano, Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi, Teléfono: +57 (2) 555 2334 Extensión 8276.

COMPARTIR EN