Boletín de prensa # 430

Feria cedep 2019 2

El próximo 22 y 23 de octubre tendremos la Feria Laboral Icesi organizada por el Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP de Icesi. Este espacio, busca acercar las cualidades y las capacidades con las que cuentan los estudiantes de Icesi con las ofertas laborales que tienen las organizaciones. En esta oportunidad contaremos con 16 organizaciones entre las que se encuentra Ecopetrol, Enel Codensa o Colombina, entre otras.

“Cada día de la feria estará dividido en dos jornadas (mañana y tarde) de 4 horas cada una, por lo que es muy importante que los asistentes cuenten con disponibilidad de tiempo para participar las ocho horas de duración” explicó Juan Guillermo Hurtado, coordinador de ubicación del CEDEP.

Este es un evento dirigido principalmente a los estudiantes que saldrán a practica para el periodo 20-1 y los egresados que cuenten con experiencia laboral de máximo 2 años. Todos los interesados en participar deberán pre – inscribirse en este enlace: https://peewah.co/events/feria-laboral-icesi a más tardar el 21 de octubre.

Dentro de las actividades, los asistentes encontraran casos, assessments, pruebas, y otras actividades, por medio de las cuales, las organizaciones buscaran conocer más a los estudiantes de todos los programas de Icesi.

“Como recomendaciones, todos los participantes deberán presentar en la mesa de registro su carné de estudiante, carné de egresado o cedula. Adicionalmente, es importante que tengan su hoja de vida actualizada y en formato digital. Pero, sobre todo, esperamos que vengan con una actitud positiva y con disposición de sacar el mejor provecho posible a la Feria Laboral Icesi” agregó María Isabel Velasco, directora del CEDEP.

Inscripciones: https://peewah.co/events/feria-laboral-icesi

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.