Boletín de prensa #442

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo Signo Media 14, el evento de mercadeo digital gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos móviles en el comportamiento del consumidor actual. Ven y conoce las últimas tendencias presentes en medios digitales y redes sociales, y entérate por qué en nuestra vida cotidiana #TodoEsMarketing.

signomedia 14 peque

El evento se realizará en el Auditorio Manuelita, desde las 8:00 a.m. En la presente edición, se contará con diferentes expertos de reconocida trayectoria e influencia en su campo profesional, representando a importantes organizaciones nacionales y multinacionales, entre los que se encuentran: Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager Google Colombia, Maribel Gordillo, Jefe de medios e-commerce en Falabella, René Arias, Coordinador Global de Marketing digital en Avianca.

signomedia14 agenda

Más información: Luis Fernando Muñoz Roldán, profesor de Mercadeo en Redes Sociales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.