Boletín de Prensa #476

Foro Etnoeducativo peque

El miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo en Icesi  la tercera versión del Foro Etnoeducativo Identidad e Identidades, se trata de un compartir de experiencias y reflexiones entre la institución educativa Bartolomé Loboguerrero y pares académicos de la Comuna 13, en torno a la aplicación de la etnoeducación y la cátedra de estudios afrocolombianos, como opción pedagógica aplicable al contexto urbano. El Foro se hará en el auditorio Manuelita de 7:00 am a 1:30 pm.

De este compartir académico participan docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo y de servicios generales, de la institución educativa y de la Comuna, con una puesta en escena académica, didáctica, lúdica y cultural, que integra conocimiento científico, sabiduría popular del contexto y tecnologías de la información y la comunicación, además de brindar posibilidades de integración intercultural. 

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - ceaf @correo.icesi.edu.co