Boletín de prensa # 480

cumplimiento

El Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP de Icesi invita a los egresados de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Bioquímica o Química y que tengan máximo 2 años de graduados a que se inscriban para participar del program Supply Trainee de Bavaria. Link de inscripción: http://bit.ly/2oS7knP

El programa Supply Trainee es un plan de entrenamiento intensivo que busca atraer a los recién graduados con ideas más innovadoras y la mayor motivación de trabajar en Bavaria. El objetivo es encontrar personas que puedan asumir retos desde el inicio de sus carreras y que tengan el potencial para convertirse en los futuros líderes de la organización.

Los seleccionados Supply Trainee iniciarán un programa de entrenamiento intensivo antes de su primer rol, donde deberán conocer el área Supply por completo. Una vez completen esta etapa de entrenamiento satisfactoriamente, ellos asumirán una posición de coordinación, basada en sus perfiles, intereses y resultados dentro del área Supply.

Requisitos:

- Para participar debes ser graduado con máximo 2 años de experiencia laboral.

- Ser profesional en las carreras : ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental o Biotecnología.

- Nivel avanzado de Ingles

- Conocimiento es en Microsoft Office (Espacialmente Excel avanzado). Habilidad para adaptarse rápidamente a nuevos sistemas.

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, coordinador de promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.